28 enero 2009

LA VEZ QUE ME LA DI DE CANTANTE

En mi lista de cosas por hacer, siempre estuvo la fantasía de tener una banda. Siempre me gustó cantar y cada vez que había un karaoke, ahí estaba yo... y cada vez que escuchaba una banda en vivo, soñaba con ser yo la del escenario.
¿Canto bien? ... Para algunos sí, para otros no.
No me importa mucho.
En marzo de 2009 debute con mi banda "Ecodentro" en el bar Unplugged, junto a Fran, Nacho y Andrés. Al poco tiempo, con los tres acordes que conozco en la guitarra y mi talento basico como poetiza, escribi y cante una cancion de mi autoria. ¿Gustó? Idem respuesta anterior... poco importa...
Lejos lejos, una de las mejores experiencias de mi vida. Algo que quizás ya nunca vuelva a hacer, pero que definitivamente valió la pena (digo la pena porque los chicos de la banda me dieron el ultimatum de empezar con una profe de canto, o de irme... la verdad es que no me lo tomaba profesionalmente, asi que me fui, a buscar nuevas aventuras...)

Tener una banda alguna vez en la vida: ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Dejarla y dar el lugar a los buenos artistas: MAS RECOMENDABLE AUN.

Gracias Fran... fue un verdadero placer cantar con vos.

No hay comentarios: